Spikön, o La Isla de Clavo que significa, es como el nombre dice una isla larga y estrecha. Esta situada en en centro de Trollhättan y es uno de mis lugares preferidos de nuestra ciudad. La isla es bastante pequeña pero es muy popular. Aqui hay un parque, una pista de golf miniatura, un patio de recreo y un restaurante. En otras palabras, ¡hay algo para todos! El resturante, que también se llama Spikön, es el mejor resturante de Trollhättan, pienso yo. La comida es fantástica, el ambiente es acogedor y la vista es espléndida con agua, agua y más agua. Cada semana en el verano hay espectáculos diferentes como bandas, cómicos y farsas en la escena. En la Navidad es muy popular ir al resturante para comer “julbord” (bufé navideño sueco, que alguien de nosotros ya ha escrito sobre aqui en el blog).
En el parque puede sentar en mantas o en el pabellón y comer algo o sólo disfrutar de la puesta del sol. ¡Es un lugar muy romántico!
En Spikön hay un puerto pequeño. Es muy popular entre las turistas: cada año muchos barcos vienen aqui, y gracias a esto el restaurante resulta bien. Yo pienso que todos que han estado en Trollhättan han oido algo sobre Spikön y saben que es. ¿Tal vez han estado alla?
Para terminar puedo decir que no sólo a mi, pero á mucha gente les gusta caminar en Spikön. Hay varios puentos que unen la isla con la ciudad y por eso es facil venir alla. Si vienes a Trollhättan alguna vez, ¡no te pierdas este lugar bonito!