torsdag 24 september 2009

¿Qué es paso 5?

Paso 5 es el último nivél de studios de español en el colegio. No estudiamos mucha gramática, encambio enfocamos en hablar, leer y escribir.

En nuestro grupo somos sólo cinco alumnos. Por eso tenemos la posibilidad de aprender más porque podemos recibir mucho ayuda.

Nuestro profesór ha vivido en México por tres años y sabe español muy bién. Pensamos que es bueno porque entonces aprendemos español de una persona que ha vivido el idioma y no solomente lo haya estudiado.

Con este blog queremos interactuar con gente que hablen esta lengua fantástica. Comentá por favor.

¡Hasta luego!
Emelie, Emma, Johanna, Carmen y Patrick

3 kommentarer:

  1. Emelie, Emma, Johanna, Carmen y Patrick
    Saludos a todos ustedes!!!!

    Me llamo Luis, soy mexicano y me gusta mucho su Blog es muy interesante

    Esta muy bien que esten aprendiendo Espanol y si en algo puedo ayudarlos cuenten conmigo

    Les dejo mi msn naco_dj@hotmail.com

    Un abrazo
    Luis

    SvaraRadera
  2. Hola Emelie,Emma,Johanna,Carmen y Patrick
    espero que estén muy bien.

    Mi Nombre es Lissette y vivo en Ecuador que está situado en América del Sur, Famoso por tener unas islas encantadas Galápagos donde pueden encontrar playas Paradisiacas además de mucha flora y fauna.
    En lo particular es muy agradable encontrarme con paginas como estas y con comentarios tan lindos como lo que hacen ya que se ve la dedicación que han puesto al aprender nuestro idioma tan lindo como es el español.

    Muchos abrazos sigan adelante

    Lipi

    SvaraRadera
  3. hola Emelie, Emma, Johanna, Carmen y Patrick

    Me alegra saber que les agrada el español, yo soy de Peru vivo en una ciudad que se llama Arequipa, queda al sur de Peru es una ciudad con dias muy soleados, y si algun dia deciden visitarnos pues me agradara mucho conocerlos y compartir con ustedes algo de mi ciudad.

    Que todo les salga muy bien en su proyecto

    Aroly

    SvaraRadera