torsdag 1 oktober 2009

Nos presentamos - Emma




Hola!
Soy Emma, una chica alegre de Suecia. Vivo con mi familia en Trollhättan, una ciudad bastante grande en el oeste del país. Mis padres están separados y por eso mi hermano y yo vivimos cada dos semanas con nuestra madre y cada dos con nuestro padre. Tengo 18 años y estudio el tercer año en el instituto Magnus Åbergsgymnasiet. Estudio el programa de ciencias sociales con orientación hacía los idiomas. He estudiado, además de sueco, inglés, latín, alemán y español por supuesto.

En el tiempo libre me gusta salir a correr, estar con mis amigos y mi novio. Acabo de sacar mi permiso de conducir y por eso ando mucho en coche ahora. Trabajo como entrenador de gymnasia para niños y me gusta mucho.

En el futuro quiero trabajar con algo que me interesa. Antes he querido trabajar como policía, pero ahora no sé. Escribir este blog va a ser una tarea divertida!

Hasta luego!
Emma

3 kommentarer:

  1. Emma, definitivamente esta es una tarea divertida! Y una bella oportunidad de conocer gente del mundo entero! Llegué a este blog por tu profesor, que postó en una comunidad de Couchsurfing. Felicitaciones por esta super iniciativa. Yo vivo en São Paulo, Brasil, pero soy de Panamá, un pequeño pais de América Central muy lindo también. Me gusta vivir en Brasil. Espero que puedas venir a conocerlo pronto. Un beso. Indra

    SvaraRadera
  2. ¡Hóla Indra!, y gracias por tu commentario. Es muy divertido poder interactuar con personas de otras países, como tu. Brasil, o America del Sur en todo, parece muy bonito y me gustaría ir allá alguna vez. ¿Como es Brasil? ¿Qué piensas sobre Suecia?

    ¡Saludos! Emma

    SvaraRadera
  3. Hola Emma

    Que bueno conocerlos, felicitaciones a tu profesor y a Uds. porque siendo tan jovenes ya trabajan y buscan salir adelante.

    Yo vivo en Lima, Peru y seria interesante saber que oportunidades existen para jovenes peruanos que quieran viajar alla de intercambio.

    Espero conocer mas de tus trabajos y de tus paseos en coche, si vas para Barcelona-España tengo amigos que puedan alojarlos.

    un abrazo y muchos exitos en tus proyectos personales.

    Alfonso Cajachagua
    www.facebook.com/alfonso.cajachagua

    SvaraRadera