fredag 9 oktober 2009

El programa de construcción

Hoy dia voy a hablar un poco de mi programa, construcción. El programa esta dividido en cuatro secciones, muro, carpinteria, hormigón y pintura. Muchos alumnos elijen construcción solo porque piensan que es un camino facil entre el instituto, pero la verdad es que es igual como los otras programas. Estudiamos asignaturas como las matemáticas, inglés, las ciencias sociales y sueco.

En el cole tenemos nuestros propios locales que usamos cuando tenemos las clases de construcción. Otra cosa que me gusta con el programa son los profes, porque somos más como amigos y podemos hablar de todo, pero igual tenemos que respetarlos.

Yo soy albañil y yo pienso que tenemos el trabajo más duro y lo peor es que cuando salimos para hacer practicas, porque los otros constructores nos usan como esclavos.

2 kommentarer:

  1. Aqui en mexico pasa lo mismo, se les llama chalanes a las personas que apoenas estan iniciandose en el magico mundo de la construccion, pero descuida no hay como decir "esta es mi casa y yo la construi" animo pronto veras buenos resultados!!!
    Saludos desde Mexico.:)

    SvaraRadera
  2. @pol

    gracias por el comentario ...este periodo de practica va hacer un poquito mas facil porque voy a quedarme en en cole. Asi tengo mas tiempo para construir cosas que me interesan y un se aprende mas. Asi que por el momento estoy salvo de ser usado como esclavo.

    SvaraRadera