torsdag 1 oktober 2009

Nos presentamos - Johanna

Hola!

Me llamo Johanna, soy una chica muy alegre y positiva. Tengo 18 años. Vivo con mi familia en un parte tranquila de Trollhättan (cerca de Gotenburgo). Mi familia es mi padre, mi madre y mis dos hermanos. Mi hermano justamente se mudó a Norrland (la parte más septentrional de Suecia) y mi padre trabaja en Noruega, por eso la mayoría del tiempo somos solo tres personas en nuestra casa.

Estudio el último año en el programa de ciencias sociales. Estudio muchas lenguas: Estudio español desde hace seis años, tambien estudio alemán y el año pasado estudié latín e italiano. En mi tiempo libre (cuando no tengo que estudiar) me gusta estar con mis amigos, ir de compras, escuchar la música, ir a fiestas y sobre todo ir de viajes. He estado en muchos países, y yo prefiero un clima mejor que Suecia. Me encanta el verano cuando se puede coger el coche y salir de aventuras con sus amigos.

En las vacaciones trabajo en la oficina de correos, he trabajado allí desde hace dos años. Despúes de la escuela quiero a viajar y discubrir el mundo. Quizas trabajaré un año en el extranjero. Aún no he decidido un plan completo. Una cosa es segura, no quiero a estudiar más durante los próximos años!

Espero que os gusta nuestro blog!

/ Johanna

5 kommentarer:

  1. Johanna! Me alegro que tengas ese deseo de viajar por el mundo, porque no hay nada mejor en la vida!!!! Viajar y conocer culturas diferentes es realmente lo mejor para abrir nuestros corazones, nuestras mentes y nuestras ideas para otras cosas. Nos hace mejores personas. Espero que algún día puedas venir a América del Sur. Yo soy de Panamá (América Central) pero vivo en São Paulo, Brasil hace años. Espero nos veamos pronto! Un saludo,
    Indra

    SvaraRadera
  2. ¡Hola Indra! Me alegro mucho de su comentario. Yo pienso lo mismo, no hay nada mejor que viajar! Cuando he terminado el colegio quizas voy a visitar América del Sur. ¿Que crees de São Paolo, es una ciudad maravillosa? ¿Has estado en Europa algúna vez?

    Un saludo,
    Johanna

    SvaraRadera
  3. Hola Johanna

    Me gusta la manera en que te describes
    alegre y positiva

    es lo mas real y sincero que alguien puede decir y que bueno que lo piensas y lo practicas en ti

    Viajar es lo mejor y descubrir otras culturas , otra gente , costumbres , idiomas etc

    Cuando viajes a Mexico cuentas conmigo por si necesitas Couch o un lugar =)

    Y aqui seguire ayudandote en tu espanol para practicarlo cuando gustes

    Ahorita estoy en Paris, Francia y si me es posible ire a tu pais a conocer

    Te dejo mi msn naco_dj@hotmail.com

    Saludos y un beso

    SvaraRadera
  4. Luis, gracias por tu comentario, me alegro mucho. Es muy amable que quieres ayudarnos con nuestro blog. ¿Que haces en Francia, estás estudiando?

    Saludos,
    Johanna

    SvaraRadera
  5. Johanna, me encantaría que vinieras a Brasil y conocieras este país maravilloso, enorme y con muchas culturas diferentes. Es un país continental. Yo he estado en Europa y me encanta. Conozco Madrid, Barcelona y Valencia en España; Porto y Lisboa en Portugal; Luzern, Lugano y Zurich en Suiza; Milan y Roma en Italia; Atenas, Hidra y Poros en Grecia. Me encanta viajar. Nunca he estado en los países nórdicos, pero ese es mi sueño!!!! El mundo es inmenso. Y cómo has estado...cuéntame un poco.

    SvaraRadera