torsdag 1 oktober 2009

Nos presentamos - Patrick



Me llamo Patrick voy en mi ultimo año en el instituto de Magnus Åberg, estoy estudiando construcción. Vivo en trollhättan junto con mi mamá y mi hermano.


Cuando no estoy estudiando me gusta hacer diferentes cosas como juntarme con mis amigos, ir a entrenar al gímnasio o jugar basketboll. Para mi tambien es importante la musica, mi estilo de musica es muy mezclado, me gusta el rock, reggae, hiphop y musica latina como cumbia, salsa y merengue.

3 kommentarer:

  1. Hola Patrick! Estoy encantada con este blog. Qué buena idea. Qué bueno que hayan decido hacerlo y así poder intercambiar ideas. Yo soy de Panamá, donde se escucha mucha salsa y merengue, pero lo que realmente me gusta es el rock. Adoro ir a shows y el próximo a venir es ACDC. Espero poder ir, pues éste es imperdible! Vivo en São Paulo, Brasil, con mi marido y mi perrito, un cocker spaniel divino llamado Brahma. Espero que algún día puedas venir a visitarnos! Indra

    SvaraRadera
  2. Hola Indra!

    Gracias por el comentario. A mi tambien me encanta AC/DC y estaban aqui este verano pero me lo perdi. Brazil siempre ha sidoc uno de mis destinaciónes favoritas en el mundo. felicidades por los olympicos en 2016. De hecho he pensado en viajar para ver los juegos, soy un gran fanatico del basketbol y pienso que es un país lleno de cultura y vida.

    SvaraRadera
  3. Hola Patrick;
    ¿Cómo estás?
    Ya veo que te gusta el baloncesto, aquí en España también mucho después del futbol estamos orgullosos de tener muy buenos jugadores como Pau Gasol, Marc Gasol, Calderón, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Rudy Fernández, etc...
    Suerte Patrick con el deporte y también con el español.
    saludos,
    Juan R.;
    braz6y hotmail com

    SvaraRadera