torsdag 1 oktober 2009

Nos presentamos - Carmen


¡Hola!
Me llamo Carmen. Tengo 18 años. Vivo en Trollhättan con mis padres y mi hermano. Mi hermano tiene 14 años. Estudio el programa de Ciencias Sociales en Magnus Åbergsgymnasiet.

En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos. A veces vamos a una cafetería para tomar algo y charlar y a veces nos juntamos donde una amiga para escuchar música y charlar más.
Despues del colegio por la tarde trabajo a una quiosco. No es divertido pero me gusta el dinero.
Me gusta mucho la música, por ejemplo el reggae y el reggaetón.

5 kommentarer:

  1. Hola mi nombre es Ernesto y llegue a este blog por invitación de su profesor, yo soy de México, y espero poder ayudarles.

    Saludos!!

    SvaraRadera
  2. Carmen, me parece muy divertido poder intercambiar ideas con chicos de Suecia! Es una manera de aprender algo sobre esta cultura tan distante de la mía, pero que al mismo tiempo se muestra tan parecida al mismo tiempo. Me parece fantástico! Soy una panameña que vive en São Paulo, Brasil, y que adora este país. Ayer se definió el lugar en donde se celebrará las Olimpíadas del 2016 y esto por acá está super alegre. Yo no vivo en Rio, que es donde se van a celebrar los juegos, pero espero poder ir a ver algun deporte en el 2016...Bueno, espero que podamos mantenernos en contacto. Te mando un beso. Indra

    SvaraRadera
  3. hola carmen, soy Daniel, sí el chileno, aunque no te guste :P, espero poder ayudarte en lo que necesites, además quería aconsejarte que sería genial si pudieran poner música a este blog y también, si pudieran poner fotos interesantes de suecia y de ustedes. Creo que eres una persona muy especial carmencita te conozco hace mucho tiempo y siempre supe que el idioma fué tu mejor habilidad sobre todo el español, asi que, creo que todo funcionará.
    ASK ME IF U DID NOT UNDERSTAND EVERYTHING!!!

    SvaraRadera
  4. Hola Carmen soy Rocio, española. Resulta que he encontrado este blog por casualidad. Estaba buscando informacion acerca de Trollhattan, ya que me voy para alla en enero y tengo muchas dudas aun. Si quereis practicar tu y/o tus compañeros de clase, por mi perfecto. A mi me vendria bien saber cosas sobre el sitio, cultura, qué hacer...etc. No hablo nada de sueco pero si ingles. bueno, espero que estemos en contacto. chao :)

    SvaraRadera
  5. @ Rocio
    Hola
    ¡Que divertido que vas a venir a Trollhättan!
    Mis compañeros y yo te invitamos a nuestra clase cuando tu llegas a Trollhättan. Pues, tengo una pregunta, ¿por que vas a lllegar a Trollhätan?
    ¿Vas a estudiar o trabajar o vienes solamente de vacaciones?
    Tenemos un poco de informacion en el blog sobre Trollhättan.Yo hablo inglés y un poco de español.
    ¿Cuanto años tienes?
    Abrazos, Ciao :)

    P.d
    Aquí esta el e-mail de mi profesor.
    Thorulf.lundqvist(at)kub.trollhattan

    SvaraRadera