onsdag 7 oktober 2009

Una vuelta dentro del colegio Magnus Åberg

Nuestro colegio es bastante grande. Voy a hacer una vuelta para enseñarte. Cuando se entra por la entrada principal, el comedor está a la derecha. El comedor está abierto de 11 hasta a la una de la tarde y allá recibimos el almuerzo gratis. Seguimos caminando y mas adelante, a la derecha, se ve el auditorio. En el auditorio a veces tenemos actividades de almunos, obras de teatro o solo una clase normal.
A lado del auditorio está nuestro café. Se llama “Café Alfons” Allá se puede comprar dulces o bocadillos. También prestan los naipes y otros juegos a los alumnos.

Más adentro en el colegio tenemos una biblioteca. Aqui se debe de guarder el silencio y por eso es el mejor lugar para estudiar. En la biblioteca también, por supesto, se puede prestar libros. Me gusta mucho que haya una biblioteca en el colegio porque es mas sencillo y rápido que prestar libros de la bibloteca en la ciudad.
El resto del colegio consiste en diferentes salas de clases, salas de computadoras y salas para los profesores .
- Como es tu colegio?
/Emelie

2 kommentarer:

  1. Vaya colegio! Yo solía jugar al ajedrez en la biblioteca :)

    Agustin, desde España

    SvaraRadera
  2. eso sí que es un colegio...si te mostrara un colegio público de Chile te sorprenderías demasiado carmen :P de todas formas unas fotos muy buenas ;)

    SvaraRadera