måndag 25 januari 2010

Seis semanas sin comida

Yo he hecho una operación de la mandibula y por eso no he podido masticar comida por 6 semanas. Las primeras 2 semanas eran los mas dificiles. Me dolía la mandibula, tenía la cara muy hinchada y solo podía tomar sueros nutritivos.

El sabado pasado fue el ultimo día sin comida real, seis semanas despues de la operación. Esto lo tenía que celebrar! Fuí a ”Max”, que es un resturante de hamburguesas y despues fuí a la tiende con el nombre ”El gigante de dulces”. Es un lugar donde se puede comprar un montón de dulces diferentes y así lo hice! En verdad compré un montón! Era un día bastante feliz porque estaba harta de mis sueros y había extrañado la comida real casi todos los días por seis semanas.

Nunca en mi vida he apreciado la comida tanto como ahora. Me encanta preparar la comida y despues masticarlo.

Si no me crees? - prueba a solo tomar sueros nutritivos por 6 semanas. Yo te prometo tú vas a ver la comida de otra manera .

// Emelie

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar