onsdag 13 januari 2010

Mis esperanzas del 2010


Tengo muchas metas para este año nuevo. Este es mi ultimó semestre del colegio y mi graduación es el 4 de junio. Quiero salir del colegio satisfecho con mis calificaciones y el tiempo aqui. Probalamente después de la graduación en el verano, voy a trabajar en un lugar que se llama “Smögen”. ”Smögen” está situado en la costa del oeste en Suecia y es un pueblo donde muchas personas llegan en el verano. Mi meta es a conseguir trabajo y disfrutar la vida allá. Después del verano mi sueño es conseguir trabajo en Noruega. Tres amigas y yo tenemos contactos allá y queremos probar algo nuevo. A Noruega llegan muchos suecos porque es un país donde se gana mas dinero comparado con Suecia. Queremos trabajar en Norguea por medio año y después viajar para descrubir el mundo.


Por eso el año 2010 va a ser muy intresante para mi. No voy a tener la seguridad del colegio encambio tengo que valerme por mi misma. Tampoco voy a estar aqui en Trollhättan. Me voy a mudar de mi casa y irme a vivir con amigos en otro lugares. Espero que 2010 va pasar como yo lo espero y ojalá que vaya a recorder el año 2010 como un tiempo fantástico.


// Emelie Palm

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar